Teléfono de la Esperanza (Honduras)

La Intervención en crisis es el campo de actuación más específico del Teléfono de la Esperanza desde sus inicios. Su objetivo es abordar de forma urgente, gratuita, anónima y especializada las situaciones de crisis emocionales.

Atendido por voluntarios especializados en la escucha y formados para activar las capacidades de las personas para superar sus problemas.

0558 08 08   /   150 (Admón 2232-2707)

Horarios de atención no especificados.



asistenciaalsuicida.com es un sitio que recopila y unifica enlaces a todos los servicios de asistencia al suicida de latinoamérica. No estamos afiliados a ninguna de las instituciones mencionadas. Ante cualquier duda comunicate a hola@asistenciaalsuicida.com o en nuestras redes sociales.

4 comentarios

  1. Hola buenas me gustaría saber como puedo hacer para ser voluntaria, soy Psicologa(apunto de ir a practica) y me gustaria podsd ayudar en un tema yan importante. Que debo hacer para ser voluntaria?

  2. Ultimamente no pienso en nada que no sea lo tranquilo que sería estar muerto. Mi novia sufre de depresión y ella bebe demasiados antidepressivos. Ella me fue infiel con uno de mis mejores amigos. Yo no sabia si alejarme de ella, perdonarla o terminar como amigos porque nunca se lo que quiero. Hoy le había pedido a Dios que me diera una señal de que hacer. Dije que si pasaba por su casa y no la encontraba me alejaria para siempre y dejaría de sufrir y asi fue. Pase y no había nadie entonces me dije que ya era momento de dejarla en paz. Cuando llegue a mi casa la madre me dijo que ella me necesitaba y pensando que era una señal corri a su casa ilusionado. Resulta que posiblemente este embarazada de mí. Me quiero suicidar o no veo porque razón seguir vivo. Soy un puto asco. No puedo evitar pensar que abuse de su condición. Merezco morir, no lo hago porqur no pienso dejarla con un niño mío.

Dejanos un comentario

Ingresar tu email y nombre es OPCIONAL. Puedes permanecer anónimo.